Febrero 2
Agenda para el viernes 2 de febrero
06:45 am Santa Misa
- Hola familia! Los invitamos a la Santa Eucaristía, hora 6:40 am, en el coliseo.
- Mercadito con amor, les tocamos sus corazones para que donen un alimento no perecedero, para bendecir a una familia necesitada.
- Se envía cuaderno de matemáticas: Deben firmar dictado y lección # 1.
- Mañana la salida será a la 1:pm, favor ser puntual.
- Plan de trabajo en el aula:
- Lenguas Castellana: Lenguas castellana: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24.
- Sociales: "Lección 1" En el cuaderno de sociales"
¡Eres una persona únical Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma. - Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas
★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa) - Inglés:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8 . Explain: Teacher will explain the topic, students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book
- Math: 1.Prayers. 2. Engage Song " Move your body" https://www.youtube.com/watch?v=-y5yuLuw7KQ 3. Explain and Evaluate: Teacher will do the diagnostic test
- Tutora: Jane Buelvas.
Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista.
- Hola familia!
- Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa.
- Ingles: 1.Prayers. 2. Engage : Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3.Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns ( it is - they are ) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8 . Evaluate: Studnets will do the activity on page 10 from students book .
- Sociales:" Soy una persona especial y hago parte de una gran familia" realizaremos las actividades del módulo 1 de sociales de las paginas 24 el punto 1 y la 25 del punto 3. Alusivas al tema.
- Science:Theme: life cycle of living things
Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube
Life Cycle Vocabulary
We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly
Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things. - Lenguas castella: La descripción, actividad en el libro en la página 20.
- Totoria: Actividad de concentración y atención, libro hábil mente de la página 11.
- Miss Jane Buelvas.
Enero 31
Agenda para el miércoles 31 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
- Hola familia de primero b, bendiciones!
- Firmar dictado de Leguas Castellana.
- Hay natación, deben enviar los implementos marcados.
- Revisar cuaderno de noa.
- Plan de trabajo:
- Inglés: 1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book .
- Matemáticas: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.
- Educacion fisica Esquema corporal
*Diferentes formaciones y movients de coordinacion. - Art:Tema: Graphomotor
Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3, explicaremos el trabajo de las líneas con sus respetivos nombre
Trace the curved lines and color.
Vocabulary: girl, pencil, round, heart, star and alongate balloon, color yellow, red, orange, green, purple. - Lenguas castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
- Tutoria: Actividad de lectura página 5y guía de motricidad fina..
- Miss Jane Buelvas.