Agenda para el miércoles 28 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Inglés: Evaluación.
  • Natación: Implementos completos.
  • Tener dentro del maletín ropa adicional siempre.
  • Plan de trabajo en clases:
  • Inglés: Read again pages 64 and 65 and solve the activity in the practice book pages 56 and 57.
  • Matemáticas: ema: Los números hasta el 99. Actividad: Conteo y escritura en el cuaderno de matemáticas. Refuerzo del descomposición del libro.
  • Religión :La dignidad de la vida humana ,VIDEO, ACTIVIDAD.
  • E. Física forma básicas de caminar
    y mayor control de las herramientas
    que necesita.
  • Art: Tema Trace the picture ( butterfly, caterpillar, flower and hat), trabajo en el libro.
  • Lenguas Castellana: Actividad sensorial, se trabajará con la caja de palabras del vocabulario #3, actividad en la guía de trabajo palabras con cla-cle-cli-clo-clu-cra-cre-cri-cro-cru. Evaluación de lectura.
  • TUTORIA. ENGLISH EXAM. Lengua Castellana: se envía el cuaderno de escritura para practicar lectura en las páginas: 43-47-55.
  • Un abrazo, Miss Jane Buelvas.

Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Para trabajar en casa: Pracricar el vocabulario de la cl-cra, tendrán el dictado # 2.
  • Plan de trabajo en el aula: 
  • Ingles: Grammar review : exercises in the platform to practice for the exam ( topics School objects, colors, grammar it is- they are)
  • Música: Actividad de repaso: Instrumentos musicales.
  • Science: Review of clasification of ecosystem.
  • Ética: tema El valor del respeto y la obediencia, repaso. Actividad en clase acciones que ayudan a implementar estos valores en la vida cotidiana, guía.
  • Lengua Castellana: Dictado del vocabulario# 2-También se realizará lectura oral de las palabras de la ruleta de letras.
  • Inglés: Reading " A trip to ocean" page 64 and 65 students book Activity Page 66. Reading comprehension.
  • Matemàticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro.
    Tarea en casa: Realizar el punto 6 la página 55. Entregarla el viernes 1 de marzo.
  • Tutoria: Plan lector.
  • Un abrazo, Miss Jane Buelvas.

Nota:

Recordar Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo Debe ser presentado en un octavo de cartulina. Debe estar marcado con el nombre y curso del estudiante. Ellos harán su exposición explicando su descripción, cualidades y gustos.  Atentamente Miryam Oliver Tapia profesora de matemáticas.

Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días papitos, cordial saludo.

1.Matemáticas : Firmar evaluación de la decena y tarea en el libro página 49.

2.Nota de Lengua Castellana Indicaciones LC

3.Nota de Sociales Indicaciones Soc.

4.Planeación del 26 de febrero Cronograma de 1B

Para este día trabajarmeos de la siguiente menrta:

  • Lenguas Castellana: Plan de trabajo en clases: Se realizará actividad interactiva, imágenes cla-cra- actividad con la ruleta de palabras con cla-cra-. Actividad en la guía de trabajo. Se envía a la casa cuaderno de lenguas castellana para practicar vocabulario para el dictado del día martes.#
  • nglés:Review about colors and school objects Students book pages 18 and 19
  • Matemáticas:Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Trabajo en el libro
  • SOCIALES: Tema ¿A qué tienen derecho?, en el libro los niños seleccionarán las imágenes y escribirán a que derecho se refiere.
  • Matemáticas:Terminaremos la actividad manual del àbaco. Deben tener solamente una cajita forrada, puede ser de crema dental u otra.
  • Science:Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search.

Buen dia!!

Jane Buelvas