Marzo 20
Agenda para el miércoles 20 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia.
-Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Firmar evaluación de pre-matemáticas, cuaderno verde.
- Favor enviar dulces del festival y dinero de bonos.
- Viernes entrega de informe virtual, se les recuerda que deben estar a paz y salvo para poder recibirlos en sus correos.
- Viernes: salida a las 12:50m.
- Los estudiantes que se encuentran en la escuela de patinaje llevan circular que deben diligenciar y enviar.
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-escritura: Repaso.
- Natación: Traer implementos, no olvidar crocs o sandalias.
- Inglés:
- Science: Repaso.
- Pre-matemáticas: Figuras iguales.
- Integradas: Actividad complementaria.
-Feliz día, Miss Naty.
Marzo 19
Agenda para el martes 19 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días, queridos padres de familia.
-Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Firmar evaluación de Sciene, cuaderno verde.
- Practicar evaluación final de pre-matemáticas.
- Pueden ir enviando los dulces para el festival y dinero para los bonos.
- Hoy realizaremos la actividad del sentido del “tacto”, enviar ropa adicional, crocs o sandalias y ropa interior
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Danza
- Pre-escritura: Lectura de palabras.
- Pre-matemáticas: Evaluación final.
- Ética: Reforzar el valor de la solidaridad.
- Inglés:
- Science: Finalización del proyecto "Explorando mi cuerpo por medio por medio de los sentidos"
- Integradas: Actividad complementaria.
-Feliz día, Miss Naty.
Marzo 18
Agenda para el lunes 18 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia, bendiciones en este nuevo inicio de semana.
-Para el día de hoy tener en cuenta:
- Venir con camiseta o accesorio verde para la celebración de Saint Patrick.
- Enviar libro de tarea.
- Firmar dictado página 54.
- Evaluación final de Science, se envía libro.
- Practicar lectura de palabras y frases cortas con la consonante m-M.
- Hoy realizaremos la actividad del sentido del “oído”.
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-escritura: Lectura.
- Música
- Pre-matemáticas: Número 10.
- Inglés:
- Integradas: Actividad complementaria.
- Polimotor: Traer implementos según la escuela elegida.
-Feliz día, Miss Naty.