Febrero 7
Agenda para el miércoles 7 de febrero
Facturación
- Pensión de febrero
- Pagos en línea - instructivo
- Descargar recibo - instructivo
06:45 am Reflexión Corazonista
JUEVES 8 DE FEBRERO CARNAVALITO CORAZONISTA: los niños estarán todo el día hasta que termine el evento en la noche, por lo tanto en el maletín debe traer lo requerido para el desfile.
L.Castellana:CLASES DE SUSTANTIVOS: juego en grupo: Clases de sustantivos, trabajo en el libro página 38.
Sociales: Relieve plano y montañoso: ver video libro web y elabora dibujos de las diferentes formas de este relieve en cartulina.
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 78-79-80, libro #1. Evaluación: Líneas y clases de línas. (repaso). En la tarde evaluación.
Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes.
Inglés: 1. Present Simple explanation: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.
Science: Quiz about Biotic and abiotic factors and types of ecosystems.
Religión: Acontecimientos que invitan a celebrar: interpreta imágenes de página 22 y realiza la página 23
Febrero 6
Agenda para el martes 6 de febrero
Facturación
- Pensión de febrero
- Pagos en línea - instructivo
- Descargar recibo - instructivo
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: 1. Repaso evaluación: Prepositions of Time. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas:Medidas de longitud. Consignar lección.
Science: Activity in group about The five kingdoms.
L. Castellana: EL SUSTANTIVO: juego en el tablero, video: ¿Qué es el sustantivo?, conversatorio., trabajo en el libro página 37.
ARTE: COLORES PRIMARIOS Y COLORES SECUNDARIOS.REPASO DE AMBOS TEMAS PÁG:4
Sociales:1. EVALUACIÓN: Planeta Tierra y sus capas. 2.Repaso: localiza en fotos páginas 28-29 el relieve plano- montañoso
Ética: ¿QUÉ TE HACE SER UNA PERSONA ÚNICA Y ESPECIAL?: video, realizar dibujo relleno con materiales asignados.
Febrero 5
Agenda para el lunes 5 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 5 AL 8 DE FEBRERO
L.Castellana: terminar lecturas de MITOS Y LEYENDAS y resolver taller del libro.
Sociales: Relieve plano y montañoso: ver video, copiar lección en cuaderno-libro.
Matemáticas: Líneas y clases de líneas: Terminar actividad en cartulina con palillos."Medidas de longitud". Ver video, conversatorio en clase.
Religión: Motivos de las celebraciones:lectura comprensiva en libro página 19 y hacer actividades en las páginas 20-21
Danza: ensayo baile del desfile de carnaval.
Science: We continue The five kingdoms. Video.Book pages 13-16
Inglés: 1. Aprender lección #1: Prepositions of Time. 2. cuaderno - student's and practice book.
ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.
ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 5 AL 8 DE FEBRERO: