Abril 4
Agenda para el jueves 4 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Science:Practice worksheet to review vertebrates and invertebrates
L.Castellana: TIPOS DE NARRADORES DE CUENTOS: video, conversatorio, trabajo en el libro página 21.
Matemáticas: Solución de problemas. Socializar los pasos para analizar problemas matemáticos. Trabajar en el cuaderno.
Música: Las notas sol,la,si y do agudo. Cantos.
Inglés: 1. Frequency adverbs with the present simple. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Adición. Practicar operaciones en el libro cuaderno.
Inglés: 1. Frequency adverbs with the present simple. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
TUTORÍA
Abril 3
Agenda para el miércoles 3 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: CLASES DE CUENTOS: video, conversatorio, trabajo en el libro página 19, lectura comprensiva, ejemplos.
Sociales: Recursos naturales: copia lección en cuaderno, lectura crítica en las páginas 20, 22,23,24
Matemáticas: Propiedades de la adición:Trabajar en el libro #1,página 40, actividad en fotocopia y en plataforma.
Informática
Inglés: 1. Short answers in present simple tense. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Science:Types of invertebrates by habitat
Religión:La Pascua y resurrección: Realiza taller en las páginas 128-129.
TUTORÍA
Abril 2
Agenda para el martes 2 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: Easter Activity: Jesus has risen: traer delantal, tempera azul, pincel y 10 palitos de paleta.
Matemáticas: Propiedades de la adición: Trabajar en el libro #1, páginas 39-40.
Science:Classification of vertebrates animals (Mammals,birds,amphibians, reptiles, fish)
L.Castellana: consignación: CONTENIDOS DEL SEGUNDO PERÍODO. EL CUENTO: video, conversatorio, trabajo en el libro página 20: lectura comprensiva, ejemplos de cuentos.
Arte: SIMETRÍA Y ASIMETRÍA.ACTIVIDAD EN TEXTO: PÁG 10
Sociales: Evaluación diagnóstica del tema Recursos naturales: realizar el taller en las páginas 18 a 21, ver video del libro web
Ética: consignación temas del segundo período, QUIERO A MI FAMILIA CÓMO ES: video, conversatorio, dibujo de la familia en el cuaderno.
TUTORÍA