Mayo 28
Agenda para el martes 28 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
- QUE EL ESPÍRITU SANTO FORTALEZCA NUESTROS HOGARES Y NOS DÉ PAZ.
- Sociales:1.Región Caribe: Lectura crítica página 68. 2. Realizar actividades de región Caribe en páginas 69-70, Traer tijeras.
- Inglés: 1. Review: final assessment second term. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
- Matemáticas: EVALUACIÓN FINAL DEL SEGUNDO PERÍODO. ESTUDIAR Y PRACTICAR LOS TEMAS ASIGNADOS EN LA PLATAFORMA.Realizar actividad diaria.
- Science: Review worksheet about food chains
- Múltiplicación por tres cifras en el multiplicador. Explicar con ejemplos en el tablero. Trabajar actividad dirigida en el libro #2, punto 4 de la página 41.
- L.Castellana: repaso: palabras monémicas y polisémicas
- Religión: 1. Repaso del cuestionario Mariano. para el concurso. 2. Ver el video del rosario mariano: pasos para rezarlo y socializar los misterios.
- TUTORÍA: plan lector: LA JIRAFA EL PELÍCANO Y EL MONO
- BENDICIONES EN SUS HOGARES.
Mayo 27
Agenda para el lunes 27 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
MARÍA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS RUEGA POR NOSOTROS QUE ACUDIMOS A TÍ.
- MATEMÁTICAS: RECUERDO TAREA EN PLATAFORMA ACTIVIDAD #3
- DANZA ESCUELAS TRAER IMPLEMENTOS. UNIFORME DE DEPORTES
- 30 DE MAYO SIMULACRO DE PRUEBA SABER.
- LAS EVALUACIONES FINALES SON DE LOS TEMAS DEL SEGUNDO PERÍODO. LLEVAN LIBROS Y CUADERNOS PARA ESTUDIAR.
- BENDECIDO FIN DE SEMANA EN SUS HOGARES.
Mayo 24
Agenda para el viernes 24 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
MARÍA MADRE MÍA TE ENTREGAMOS NUESTRAS FAMILIAS.
- Ética: Sana convivencia en mi entorno: Trabajar actividad en fotocopia, socializar acciones positivas y negativas. Luego colorear , recortar y pegar en un octavo de cartulina para armar un folleto.
- Matemáticas: Multiplicación por tres cifras en el multiplicador: Explicación con ejemplos en el tablero. Consignar lección y practicar en el libro página 40.
- Inglés: 1. Containers: worksheet. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
- E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión
un punto o distancia determinada - L.Castellana: COMPRENSIÓN DE LECTURA: asiste a la clase con diccionario.
- Arte: Calcado.
- ESCUELAS DEPORTIVAS : TRAER IMPLEMENTOS.
- BENDICIONES PARA TODOS.