Febrero 28
Agenda para el miércoles 28 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
JESÚS MISERICORDIOSO NOS MUESTRE SU LUZ Y SALVACIÓN.
PAPITOS: a nuestro salón en la EUCARISTÍA DE ESTE VIERNES, nos toca ofrendar el mercadito, por ello desde mañana estaré recogiéndolos, lo que puedan donar y salga de su corazón.
- Sociales: 1. EVALUACIÓN: LOS RIOS Y SUS PARTES. 2. Lectura comprensiva: las montañas y realizar el taller en página 48.
- Science: Parts of the plants review activities. Flowering and non-flowering plants. Page 22
- Informática:
- Inglés: 1. Present Simple review and lesson: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
- L.Castellana: actividad en el tablero: USO DE LA S,C Y Z repasar reglas ortográficas.
- Inglés: 1. Present Simple review and lesson: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
- Matemáticas: Medidas de capacidad. Trabajar en el libro #1, páginas 91-92.Repasar perímetro para evaluación.
- TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN EL PERÍMETRO, terminar taller en fotocopia
- BENDICIONES PARA TODOS
Febrero 27
Agenda para el martes 27 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
SEÑOR QUE EL RESPLANDOR DE TU LUZ DIRIJA NUESTRAS VIDAS
- Sociales: Relieve montañoso Andino de Colombia, copiar lección y ver libro web video
- Inglés: 1. Present Simple oral quiz: spelling rules affirmative form. - 2. cuaderno - student's and practice book.
- Matemáticas: Perímetro. Actividad en el cuaderno.
- Science: Activity in class to review the interactions in the ecosystem
- Matemáticas: Medidas de capacidad. video en el libro web, ejemplos en clases y consignar lección.
- L.Castellana: USO DE LA S,C Y Z: video, consignación en el cuaderno. ESTE MIÉRCOLES HAY RECUPERACIÓN DEL TEMA MITOS Y LEYENDAS PARA LOS NIÑOS QUE LO PERDIERON: estudiar en el cuaderno.
- Religión: Los elementos para celebrar: ver imágenes , leer página 34 y hacer taller en la página 35- 36 y firmar actividades en páginas 25, 27 y 28 LLEVAN LIBRO
- TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN DE SCIENCE DE INTERACTIONS IN THE ECOSYSTEM
- PAPITOS EN CASA APOYAR REFORZANDO: MOSTRAR MAYOR ATENCIÓN EN CLASES, PARA AUMENTAR RITMO ESCOLAR Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO.
- BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES
Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
BENDECIDO FIN DE SEMANA QUE LA GRACIA DE DIOS LOS CUBRA.
-
LUNES REFLEXIÒN Sociales: Relieve costero:ver mapas en páginas 56-57 y realizar taller en páginas 58-59. traer tijeras. Llevan libro repasar lección Los ríos Matemáticas: Perímetro. Actividad en fotocopia con la cinta métrica, actividad en plataforma.firmar evaluación en cuaderno Science: Parts of the plants page 21. Repasar con el siguiente link durante el fin de semana https://wordwall.net/resource/28171806/esol-symbiosis-matching DESCANSO Danza: uniforme de deportes Inglés: 1. Present Simple explanation: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book. Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura comprensiva en página 31 y realiza el taller en páginas 32-33 L.Castellana: Palabras homófona y homógrafas: terminar actividad del libro página 43. Uso del diccionario. Llevan cuaderno repasar lección de este tema. TUTORÍA: Traer implementos