Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
Buenos dìas
U diario, camiseta blanca debajo.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Sociales: Importancia de las profesiones y servicios de las respectivas comunidades,trabajo en el libro.
Sociales: Diferencia en el campo y en la ciudad, actividad
Matemáticas: Actividad de refuerzos con sumas y restas en cuaderno. LUNES Nivelación de sumas reagrupando y restas desagrupando.
Entrega del proyecto " Un objeto para que mi mascota juegue y se alimente" Para ello deben construir en casa el juguete. ( Ver instrucciones de como hacerlo páginas 97-98-99 y 100) Leer todas las páginas 92 a la 100 y responder las preguntas que allí se plantean. ¡ Pon a volar tu imaginación!. ENTREGA: Marzo 19
Lengua Castellana: El Caligrama. Taller de aplicación, trabajio en el libro.
Science: Review 2 (Animals: basic needs, vertebrates/invertebrates, domestic/wild)
English: Review: Can for abilities. Activity in the notebook.
Ética: El Valor de la tolerancia, actividad en clase , reconociendo cuando somos tolerantes y su importancia.
Ética: El Valor de la tolerancia, actividad en claseÉtica: El Valor de la tolerancia, actividad en clase
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a.m. a 4:15 p.m.
Lunes 18 de marzo, se estará celebrando el "Saint Patrick's day". Por lo cual los chicos deben traer:
- Un paquetico de moneditas de chocolate, o en su defecto cualquier otro tipo de paquete de dulces o chocolates pequeños.
- Algún accesorio de color verde (Ejemplo: Gorra, collar, pulsera, bufanda, etc).
Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U deporte, camiseta blanca debajo.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
English:Review: Vocabulary first term
Lengua Castellana:Taller de aplicación: cómo escribir una fábula página 33 y 34
Matemáticas: Evaluación: Sumas y restas con Unidades de mil. Refuerzo de sumas y restas.
Entrega del proyecto " Un objeto para que mi mascota juegue y se alimente" Para ello deben construir en casa el juguete. ( Ver instrucciones de como hacerlo páginas 97-98-99 y 100) Leer todas las páginas 92 a la 100 y responder las preguntas que allí se plantean. ¡ Pon a volar tu imaginación!. ENTREGA: Marzo 19
Deportes: Traer implementos de natación.
Sociales: Evaluación: El municipio y las autoridades ( Taller 5 y 6 ).Trabajo en clases: Vidas diferentes del campo y la ciudad, trabajo en el libro, páginas 56 y 57
Religión:Actividad evaluativa /La cruz de Cuaresma: actividad en clase.
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a.m. a 4:15 p.m.
Para el próximo lunes 18 de marzo, se estará celebrando el "Saint Patrick's day". Por lo cual los chicos deben traer:
- Un paquetico de moneditas de chocolate, o en su defecto cualquier otro tipo de paquete de dulces o chocolates pequeños.
- Algún accesorio de color verde (Ejemplo: Gorra, collar, pulsera, bufanda, etc).
Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario, camiseta blanca debajo.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Science: Evaluación lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle) Review 1 (Livin/non-living things, basic needs of living things.
Informatica: Dispositivos de almacenamiento de información.
Arte: Trabajo en el taller.
Lengua castellana: :Taller de refuerzo sobre la fábula en el libro página 32
Música: Los Sonidos graves y agudos.
Matemáticas: En casa: Leer páginas 92 a la 100 ( Proyecto) ir trabajando en él. Fecha de entrega: 19 de marzo.
Practicar , firmar y corregir actividad de refuerzo ( Sumas reagrupando) en cuaderno.
Rapi problemas de sumas y restas.
English:Review activity.
IMPORTANTE: El próximo lunes 18 de marzo, se estará celebrando el "Saint Patrick's day". Por lo cual los chicos deben traer:
- Un paquetico de moneditas de chocolate, o en su defecto cualquier otro tipo de paquete de dulces o chocolates pequeños.
- Algún accesorio de color verde (Ejemplo: Gorra, collar, pulsera, bufanda, etc).
Recuerdo puntualidad en la entrada y hora de salida.