Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
MATEMÁTICAS: Firmar lección 7 y repasar
LENGUA CASTELLANA: Evaluación “La sílaba”. Firmar cuaderno.
SCIENCE: Actividad de repaso en la plataforma. Firmar actividad en el cuaderno. Traer bata para el viernes 23 de Feb.
INGLÉS:
Estudiar "Clothes Vocabulary" en el enlace compartido en la agenda de ayer.
Se estará trabajando con el "practice book". Pages: 44-47
DANZA: Uniforme de E. física completo
Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
LENGUA CASTELLANA: Firmar taller. Terminar Hábilmente página 24. Evaluación el martes de “La Sílaba”
SOCIALES: Estudiar taller 3 y 4, evaluación el miércoles. Tarea en el cuaderno
SCIENCE: Cuaderno al día. Evaluación miércoles 21
INGLÉS:
Traer Practice and Student´s book.
Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad
MÚSICA: Cuaderno
MATEMÁTICAS: Firmar evaluación. Evaluación el jueves.
RELIGIÓN PARA EL MIÉRCOLES: Punto 3 página 19
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos.
HORARIO DE EVALUACIONES:
MARTES: Lengua Castellana La Sílaba (palabras según el número de sílabas)
MIÉRCOLES: Science: Lesson 4,5,6 (Animals, basic needs, vertebrates/invertebrates).
Sociales: “Comunidad escolar”
JUEVES: Matemáticas (Propiedades de la suma)
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
LENGUA CASTELLANA: Traer libro de Hábilmente y El búho que no podía dormir.
ARTES: Libro
ÉTICA: Cuaderno
INGLÉS: Libro y cuaderno
MATEMÁTICAS: Terminar página 44 y 45 (trabajado en la tarde de estudio )
RELIGIÓN: Terminar página 19 punto 3
SCIENCE: Se les recuerda que para el día 23 de Febrero asistirán al laboratorio y para la clase es indispensable traer bata de laboratorio.
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos ( aún hay estudiantes que están inscritos y no traen los implementos necesarios para cada práctica deportiva. Sin estos no pueden trabajar. Gracias por su colaboración y apoyo)