Agenda para el martes 30 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

 

  • MARTES
    REFLEXIÒN
    Math:Review workshop activities that they take, in the Math notebook, for an oral assessment. Remember the importance of doing it thinking in English: three-digit oral calculation, addition and subtraction, and addition and subtraction problems. You can be guided by the workshop that is attached today.
    Matemáticas: ejercicios con unidades de mil/ quiz de sumas y restas
    Ética: El valor de la Bondad, cuento de explicación del tema y trabajo en guía, comprensión lectora.
    DESCANSO
    English:
    Practice book
    Pages: 90-92
    Contractions
    Lengua castellana: Tema: El Punto y clases de punto. Lectura página 44 y taller en el libro página 45. Evaluación Sinónimos y Antónimos
    ALMUERZO
    Arte:Trabajo manual madre
    MÚSICA:
    TUTORIA: Evaluación : Sinónimos y Antónimos

Agenda para el lunes 29 de abril

CORTE PREVENTIVO

  • Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
  • Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
  • Instructivo consultar notas

06:45 am Reflexión Corazonista

  • SEMANA 29-3 MAYO
  •  RECUERDO DONACIONES DE LIBROS  USADOS.
  • IMPLEMENTOS DE ESCUELA.
  • LUNES
    REFLEXIÒN
    Matemáticas: X5 x10 Trabajo en el libro páginas 36-37
    Science: Lesson 18 The respiratory system. Videos. Trabajo en el libro y en el cuaderno.
    English: (Jueves 2 mayo: Exam - unit 7)

    Oral presentation Does – Present simple (third person)

    Recordamos la información de la presentación suministrada con aterioridad por esta vía:

    Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).

    El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:

    1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
    2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
    3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.

    Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.

    Ejemplo 1:

    I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
    My mother is a nurseShe works in a clinic. A nurse wears a uniform.

    Ejemplo 2:

    I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.

    My father is a lawyerHe works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.

    Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2,  si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.

    DESCANSO
    Lengua castellana: Actividad de repaso Sinónimos y Antónimos
    Sociales: Taller 11 El espacio público, cuaderno y trabajo en el libro, páginas 51 a la 53
    ALMUERZO
    RELIGIÓN: Actividad ( Dios escoge a su pueblo)
    DANZA :
    TUTORIA: SCIENCE: TAREA en la plataforma

Agenda para el viernes 26 de abril

CorazonistaXundia Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

CORTE PREVENTIVO

  • Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
  • Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
  • Instructivo consultar notas

06:45 am Reflexión Corazonista

APOYEMOS LA LIBROTÓN DONANDO LIBROS EN BUEN ESTADO

  • Firmar eval de mat.
  •  “Corazonista por un día” Día: *Los invitados llegan y se van con el estudiante que los invita.(deben asistir toda la jornada) *Los invitados y nuestros estudiantes deben traer: dos meriendas, ropa cómoda, vestido de baño, toalla, ropa de cambio. *A los INVITADOS se les dará almuerzo y un obsequio. *Los estudiantes que invitan si no son de Canela deben traer almuerzo de manera normal.