Agenda para el miércoles 11 de septiembre

6:45 am Reflexión Corazonista

  • RECIBO DINERO DE BOLETAS.
  • LEER INFORMACIÓN A CERCA DE  LA EXPO-CORAZONISTA
  • MIERCOLES
    REFLEXIÒN
    English: Unit 8
    Free-time activities
    Practice book
    Matemáticas:La división exacta. Trabajo en el libro páginas 25 a la 27.
    Sociales: Taller 24 El reloj y el calendario en cuaderno.
    DESCANSO
    Science: Lesson 34 Parts of the plant. Video
    Sociales: El tiempo no lo vemos, pero lo medimos, trabajo en el libro págins 23 y 24
    ALMUERZO
    English: Unit 8
    Free-time activities
    Practice book
    Lengua castellana: Repaso Tiempos del verbo (taller en el cuaderno)
    TUTORIA Science: Practicar canción de los perritos en la plataforma.

Agenda para el martes 10 de septiembre

CIRCULAR INFORMATIVA

6:45 am Reflexión Corazonista

  • INFORMACIÓN SOBRE LA EXPO-CORAZONISTA
  • MAÑANA SALIDA 12:30 M 
  • JEAN DAY : CAMISETA DE COLOMBIA Y JEANS= $2.000
  • MARTES
    REFLEXIÒN
    Math: Students will write all the Key words from math classes in their notebooks. As away to review the topics
    Matemáticas: Repartos equitativos páginas 21 a la 23. Lección : La división . Explicación , video y consignación en el cuaderno)
    Ethics: The value of friendship, recognizing its importance and the characteristics of a good friend.
    DESCANSO

    English: Unit 8
    Free-time activities
    Student’s book

    IMPORTANTE:

    1- Los estudiantes deben realizar una presentación en inglés en la que deben describir a una mascota (Perro). 

    2- Los que participarán en el dog-show, deben traer a su mascota (perro) el día de la expo corazonista, y realizar dicha presentación en el evento. Deben entregar el texto de su presentación, escrito a computador, al docente de inglés, para ser corregido, máximo este viernes 13 de septiembre.

    3-  Los estudiantes que no van a participar en el dog-show deben realizar dicha presentación el día viernes 20 de septiembre en la clase de inglés. Estos deben acompañar su presentación con una cartelera en la que muestren la mascota (perro) que van a describir. (Puede ser imaginaria).

    4- A continuación les comparto una guía para realizar la descripción. Es solo una guía, ustedes pueden agregarle o quitarle información.

    Deben cambiar las palabras que están subrayadas por las propias:

    Good morning!

    My pet is called Sasha. Her fur is brown, she is small and she is two years old. She likes to play, jump and eat and I love her very much. My dog ​​is a French poodle, her favorite food is chicken and kibble, and I go out for a walk with her every night.

    Thanks!

    Lengua castellana: Tema: Tiempos del verbo (lección en el cuaderno) Actividad en el libro web de la plataforma en clase.
    ALMUERZO

Agenda para el lunes 9 de septiembre

CIRCULAR INFORMATIVA

6:45 am Reflexión Corazonista

Semana 9-13 sept

  • Implementos de escuelas.
  • LUNES
    REFLEXIÒN
    Matemáticas:Mi experiencia de aprendizaje : Trabajo en el libro páginas 18 a la 20.
    Science: Lesson 33 The plants. Video
    English:
    Unit 8
    Free-time activities
    Vocabulary
    DESCANSO
    Lengua castellana: Concepto de Verbo. Lección en el cuaderno y taller página 38 y 39 del libro. Entrega del cuento elaborado próximo 16 de Septiembre
    Sociales: Taller 23 El tiempo, en cuaderno
    ALMUERZO
    RELIGIÓN:CElebrando en comunidad la amistad con Dios, pág 86,87
    DANZA :
    TUTORIA