Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
El lunes traer vestuario de veterinario en el bolso.
Firmar actividad de matemáticas en cuaderno.
-
JUEVES REFLEXIÒN Sociales: Actividad de la oraganización del municipio, actividad impresa. Matemáticas:Noción de volumen pág 84 Lengua castellana:Taller partes de la narración DESCANSO EDUCACION FISICA.Formas y maneras de trabajar en grupos .Diferentes formaciones EDUCACION FISICA.Formas y maneras de trabajar en grupos .Diferentes formaciones ALMUERZO English:
Practice book
pages 34-35, 38Science: Lesson 11 Animal lyfe cicle. Video
TUTORIA. EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS: Unidades de mil
Marzo 6
Agenda para el miércoles 6 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
FIRMAR EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS EN CUADERNO.
-
MIERCOLES REFLEXIÒN English
Grammar: Can
Student´s book
pages 40-41, 44-45Matemáticas:Repaso unidades de mil: actividad en clase. Sociales: ¿ Cómo se organiza nuestro municipio?. Trabajo en el libro, páginas 52 y 53 DESCANSO Science: Libro, benefits and resources.
Sociales: ¿ Cómo se organiza nuestro territorio?. Trabajo en el libro 54 y 55 ALMUERZO English:
Grammar: Can
Student´s book
pages 40-41, 44-45Lengua castellana: Tema "Partes de la narración" TUTORIA: Science: Evaluación (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat.
Marzo 5
Agenda para el martes 5 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Mil gracias por las donaciones para la escuela de La Paz
Repasan
-
MARTES REFLEXIÒN Math:Playing and learning in Math class.
The students will be motivate with interactives plays in the competition about activities of topics seen in class.Matemáticas:Tabla de conteo: actividad en fotocopias y secuencia pág 64 Ética: El valor del orden, cuento de apoyo a la actividad El ratoncito que aprendió a ser ordenado. Trabajo en taller evaluativo sobre los valores vistos y la resolución de conflictos. DESCANSO English:
Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad,
IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".
Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.
Lengua castellana: Ortografía "Dictado del vocabulario 1 ALMUERZO Arte: :Actividad en texto( lineas) MÚSICA: TUTORIA: