Agenda para el martes 10 de septiembre

CIRCULAR INFORMATIVA

6:45 am Reflexión Corazonista

Notas

*Uniforme de Educación Física.

*Dinero  de Boletas.

*Detalle de perrito.

* Salida : 12: 20  SER PUNTUALES.

* JEAN DAY Colaborar con  la donación $ 2.000 para esta actividad. Gracias por su apoyo.

El domingo 29 de septiembre celebraremos la Expo Corazonista. Ese día tendremos diversas actividades en todos los grados. Ustedes podrán disfrutar de un ameno día lleno de experiencias. 
Al grado 2° le corresponde el Dog show, por lo que se organizaron las siguientes actividades:
1.- Desfile canino: con los perritos que ustedes han inscrito: les pedimos traerles ropita o accesorios para que los luzcan al momento del desfile. Los niños dueños de estos perritos, realizan su exposición en ese momento.
2.- Los niños que NO traen perrito ese día, preparan su exposición con el perrito que tengan o si no tiene, uno imaginario. Esa exposición se realiza en clase de inglés. El profesor Alí les avisa.
3.- Además, los niños que no traen sus perritos cantarán o recitarán poemas a los perritos.
4.- Hay otras actividades que aún estamos organizando y que les estaremos informando junto con el lugar de nuestra exposición.
5.- Para los gastos de estas y las otras actividades, requerimos de una colaboración de  $30.000. por niños.
Siempre agradeciendo su valiosa colaboración, nos despedimos
Profesores de 2°
Arte: Mosaic.Traer tijeras
Matemáticas: Repartos equitativos páginas 21 a la 23. Lección : La división . Explicación , video y consigmnación en el cuaderno)
Sociales: Taller 24 El reloj y el calendario en cuaderno.
DESCANSO
Danza: trabajo de improvisación en equipos
Science: Lesson 34 Parts of the plant. Video
ALMUERZO

English: Unit 8
Free-time activities
Student’s book

IMPORTANTE:

1- Los estudiantes deben realizar una presentación en inglés en la que deben describir a una mascota (Perro). 

2- Los que participarán en el dog-show, deben traer a su mascota (perro) el día de la expo corazonista, y realizar dicha presentación en el evento. Deben entregar el texto de su presentación, escrito a computador, al docente de inglés, para ser corregido, máximo este viernes 13 de septiembre.

3-  Los estudiantes que no van a participar en el dog-show deben realizar dicha presentación el día viernes 20 de septiembre en la clase de inglés. Estos deben acompañar su presentación con una cartelera en la que muestren la mascota (perro) que van a describir. (Puede ser imaginaria).

4- A continuación les comparto una guía para realizar la descripción. Es solo una guía, ustedes pueden agregarle o quitarle información.

Deben cambiar las palabras que están subrayadas por las propias:

Good morning!

My pet is called Sasha. Her fur is brown, she is small and she is two years old. She likes to play, jump and eat and I love her very much. My dog ​​is a French poodle, her favorite food is chicken and kibble, and I go out for a walk with her every night.

Thanks!

Lengua Castellana:Tema: Tiempos del verbo (lección en el cuaderno) Actividad en el libro web de la plataforma en clase.
TUTORIA Science: Practicar canción de los perritos en la plataforma.