Agenda para el viernes 19 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

RELIGION (7:00 - 7:50): Tarea en el cuaderno. Traer el libro.

MATH (7:55 - 8:40): T Recuperación 2 periodo, lunes 22 de julio. Tema:  Potenciación, radiación, Logaritmación y operaciones con Fracciones.

LANGUAGE (8:45 – 9:25): Actividad en clase: Prueba saber.

BREAK: 9:25 a.m. -  9:55 a.m.

SCIENCE (10:00 – 10:40): Firmar examen y actividad en clase

SOCIAL STUDIES (10:45 – 11:25): Libro y cuaderno.

ENGLISH (11:30 – 12:10):  Favor enviar mañana sin falta el tratamiento de datos para continuar con el proceso de la Prueba TOEFL. Tener pegadas en el cuaderno las copias que se han resuelto en clases y si aún alguien no las ha resuelto colocarlas al día para revisión (FUTURE: OFFERS, PROMISE, DECISION)

LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.

MATH (1:25 – 2:10): Recuperación 2 periodo, lunes 22 de julio. Tema:  Potenciación, radiación, Logaritmación y operaciones con Fracciones.

TUTORING: (2:15 – 4:25 p.m.).

Agenda para el jueves 18 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

ENGLISH (7:00 - 7:50): Traer diccionario. Llevan examen semanal de la semana pasada y el que hicieron hoy, firmarlos. Diligenciar la autorización de tratamiento de datos para la realización del examen TOEFL PRIMARY. Mañana se recogerá en orden de lista.

DANCE (7:55 - 8:40): Uniforme

SCIENCE (8:45 – 9:25): Libro y cuaderno

BREAK: 9:25 a.m. - 9:55 a.m.

SOCIAL STUDIES (10:00 – 10:40): Actividad de consulta página 26 puntos 5 y 6 del volumen 2 Diario#3.                                   Cuaderno al día. Evaluación de las páginas 22 y 23 volumen #3 Diario 3 (traer clave y usuario de plataforma)

MATH: (10:45 – 11:25): Revisión del libro Volumen 2 Diario 3 por favor traerlo. El del tercer periodo

LANGUAGE (11:30 – 12:10): Cuaderno, módulo 3. Recuperaciones de plan lector y evaluación de la novela. Lunes 22 de julio.

LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.

RELIGION (1:25 – 2:10): Libro: tarea páginas 53,55.

SPORTS (2:15 – 4:25 p.m.): Implementos.

Agenda para el miércoles 17 de julio

CIERRE VIAL

  • Miércoles 17 de julio
  • 10:00 am a 12:00 m
  • CR 51B - CL 112 - CL 113
  • Mapa

06:45 am Reflexión Corazonista

LANGUAGE (7:00 - 7:50): Terminar páginas 79 y 80 del módulo 3. Actividad evaluativa. Pronombres y modos verbales.

MUSIC (7:55 - 8:40): Cuaderno.

MATH (8:45 – 9:25): Revisión del libro Volumen 2 Diario 3 por favor traerlo.

BREAK: 9:25 a.m. - 9:55 a.m.

SOCIAL STUDIES (10:00 – 10:40): *Desarrollar el cuadernillo de los Tres editores del punto 81 a la 100 con lápiz.     *Actividad de consulta página 26 puntos 5 y 6 del volumen 2 Diario#3. Cuaderno al día.

ENGLISH (10:45 – 11:25): Evaluation : Future "Will" ( affirmative, negative and interrogative form ) traer diccionario.

SCIENCE (11:30 – 12:10): Evaluation: páginas 190, 191 y 192

LUNCH: 12:10 p.m. - 1:20 p.m.

ETHICS AND VALUES (1:25 – 2:10): Cuaderno.

TUTORING: (2:15 – 4:25 p.m.)

NOTA:

I.T. Indicaciones para el proyecto de informática.

Este debe ser entregado en la próxima clase en dos opciones: envío a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llevarlo impreso en la próxima clase.

Este trabajo deben realizarlo con los mismos grupos que han venido desarrollando el proyecto en clases.

  1. Hacer una introducción
  2. Establecer un objetivo general y específico
  3. Descripción del funcionamiento del semáforo y cuál ha sido la importancia en el tiempo de salida para los atletas.
  4. Materiales utilizados para su elaboración.
  5. Describir el paso a paso desde su diseño hasta su construcción. Pueden guiarse del libro virtual de informática.
  6. Problemas y dificultades presentadas durante el desarrollo del proyecto
  7. Conclusión
  8. Aprendizajes, habilidades adquiridas y mejoras que le harían al proyecto.