Febrero 2
Agenda para el viernes 2 de febrero
06:45 am Santa Misa
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola familia de Primero E.
- Uniforme de diario.
- Recuerdo este viernes salida a la 1:00pm, favor ser puntuales.
- Algunos niños faltan por el dinero del pendón, favor enviarlos.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Art: Graphomotor Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3.
- Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa. VIERNES 2 de febrero : Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa)
- Lenguas castella: La descripción, actividad en el libro en la página 20.
- Inglés: 1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book
- Math: Tema: Evaluación diagnóstica. Se realizará una evaluación escrita para verificar los conocimientos de listening, Reading. Temas como: numbers and shapes
- Sociales:“Lección 1” En el cuaderno de sociales” Eres una persona única! Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Enero 31
Agenda para el miércoles 31 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Buen día familia !!!
1.Uniforme de deporte.
2.Recuerdo enviar el dinero del pendón los niños que hacen falta.
3.Este viernes salida a la 1, favor ser puntuales.
4.Este viernes se estará enviando libro de sociales para tarea del fin de semana.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Religión: Tema: La Maravillosa obra de Dios. Trabajo en el libro pág 14-15.
- Lenguas castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
- Science:Theme: life cycle of living things Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube Life Cycle Vocabulary We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things)
- Deporte: Traer implementos de natación, bolsito o tula con toalla, bolsa plástica, ropa interior de repuesto y cepillito para peinarse
- Inglés: 1. Prayer2, Engage Song " Whats your name.? https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w 3. Explain: The teacher will introduce himself and explain how the kid do 4. Evaluate:Read pages 8 and solve the activity on page 8 and 9 from students book
- Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa.
Happy Day!!
Miss Leidis.