Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola familia Corazonista, bendecido día para todos.
1.Uniforme de deporte. Traer implementos de escuela deportiva.
2.Recuerdo prepararse para las evaluaciones finales de la próxima semana, los cuestionarios fueron colocados desde el día miércoles.
3.Repaso para examen de Science Vocabulary
4.Repaso para el examen de inglés Vocabulary ING
5.Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas
6.Taller de repaso de Sociales para la evaluación del 1°período Taller Soc.
7.Envpio cuaderno de Math firmar exámen.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Sociales: Una familia muy responsable: En nuestro libro realizaremos todos juntos una lectura alusiva al tema y escucharemos la opinión de los niños libremente. Desarrollaremos una actividad sobre colorear las responsabilidades de los adultos y de los niños con diferentes colores.
- Matemáticas: Refuerzo de líneas horizontales y verticales. Trabajo en el libro.
- Inglés: Video about the numbers, then students will do the activity on page 71 from students book . Remember your oral presentation about the interestig fact of one aquatic animal .
- Science We will review the topic we have seen: Natural Resources. We will put together groups of images of the benefits that natural resources provide us. Workshop on natural resources
- Lenguas Castellana: Actividad interactiva, trabajo grupal dirigido, los estudiantes tendrán una puesta en escena ( recitando trabalenguas)
- Danza Manejo del espacio
- Matemáticas:Conteo de dos en dos del 2 al 98. Actividad en el cuaderno.
- TUTORIA Escuelas Deportivas
Happy Day!!
Miss Leidis.
Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola mamitas y papitos de primero E, bendecido día para todos.
1.Uniforme de Diario.
2. Repaso para examen de Science Vocabulary
3.Repaso para el examen de inglés Vocabulary ING
4.Lengua Castellana: El aprendizaje del lenguaje no solo es indispensable para el éxito en todas las áreas académicas, también es importante aún para el diario vivir. Las habilidades específicas del habla, escritura, lectura y comprensión auditiva adquiridas a través de esta área, nos permite abordar nuevos aprendizajes y al mismo tiempo demostrar nuestras capacidades. Te invito a practicar jugando, ¡verás cómo serás el mejor. comunicadores! https://
5.Horario de evaluaciones Temas Eval.
6.Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas
06:45 am Reflexión Corazonista
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Art: "Primary and Secondary colors", traer dentro de tu maletín una camisa o accesorio de tu color favorito. Para esta clase cada niño debe traer un paquetico de m and m y un platico pequeño.
- Matemáticas:Tema: Conteo del 51 al 99. Actividad en el cuaderno
- Lenguas Castellana: Practicar trabalengua. Evaluación de lectura y contrucción de oraciones con gr-gl.
- Inglés:How many question in oral form . then students will count fish and will solve exercises on pages 61 from practice book
- Math: Quiz about the numbers, tens and ones,greater than, less than and equal to.
- Inglés:Teacher will explain the way to write the numbers in letters ,students will do a practical exercise
- Sociales:En el libro desarrollaremos una página de completar información de las actividades que podemos desarrollar con los miembros de nuestra familia.
- TUTORIA: Matemátias:Evaluación: Números del 1 al 99 (dictado, conteo, secuencia, descomposición y comparación).
Happy Day!!
Miss leidis.
Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas
Hola Familia corazonista, bendecido día.
1.Uniforme de deporte.
2.Recuerdo que en la Plataforma Santillana hay una actividad de la asignatura de Lengua Castellana donde deben escoger de los trabalenguas que aparece alli uno solo y cada estudiante debe aprenderlo.FAVOR REVISAR.
3.Envío taller de repaso de Sociales para la evaluación del 1°período Taller Soc.
4.El jueves evaluación de Matemáticas : Números del 1 al 99 (dictado, conteo, secuencia, descomposición y comparación)
5.Repasar el abecedario todos los días y combinaciones dadas. LC
HORARIO DE EXÁMENES Del 1° Período |
|||
Lunes 18 marzo |
Martes 19 marzo |
Miércoles 20 marzo |
Jueves 21 marzo |
Inglés |
Matemáticas |
Sociales |
Lengua Castellana |
Religión |
Science |
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Religión: Tema La oración del Ave María.Visita a la capilla, momento de oración y encuentro con Dios.
- Lenguas Castellana: Actividad para la casa: Practicar trabalengua y lectura del vocabulario de la página 61 del cuaderno de escritura. Actividad en clases: Identificación y relación de la gr-gl y actividad interactiva y sensorial.
- Science: We will review the topic we have seen: Ecosystems. Through a roulette wheel we will play and review the types of ecosystems. Workshop on ecosystems.
- E. Fisica: Traer implementos de natación.
- Inglés :Teacher will review the topic there is/ there are and students will practice the numbers and grammmar on page 60 from Practice book
- Matemáticas: Tema: Relaciones Espaciales: Trabajo en el libro.
Happy Day!!
Miss Leidis.