Mayo 9
Agenda para el jueves 9 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Today we will work like this:
Uniforme de deporte
Science: We'll do pages about internal organs
inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Vocabulary words review. Work on page 97 from practice book, then read the story on page 114 from students book
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Vocabulary words review. Work on page 97 from practice book, then read the story on page 114 from students book
Matemáticas: :Canción "Esta es mi pasión...sumar con precisión" Llevan cuaderno para firmar y estudiar lección 12. En clase:Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10 Evaluación: Sumas exactas con dos cifras
SOCIALES: Comprensión lectora de deberes y derechos en el colegio.
Lenguas Castellana: Dictado de la segunda regla ortográfica.
Ética: El valor de la honestidad, guía de trabajo.
Danza Ejercicios ritmicos
TUTORIA: Matemáticas: Evaluación: Sumas exactas con dos cifras.
Envío una cartilla llamada " Quién quiere ser Mariano" Deben ir estudiando ese cuestionario en casa y por favor dejarlo siempre en el maletín, el concurso para la final sera el 30 de mayo, empezamos estudiando las preguntas del 1 al 5. Estare preguntando el dia lunes para ir escogiendo quien pasa a la final. el que quiera estudiar mas preguntas fabuloso.
Mayo 8
Agenda para el miércoles 8 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Today we will work like this:
Uniforme de deporte
Natación: implementos
TUTORIA : Hábil mente- lectoesritura
Lenguas Castellana: Evaluación taller uso de mayúsculas, practicar lección
Inglés: Video. https://www.youtube.com/watch?v=pr2GSnDicDI . Work on page 96 from practice book.
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro página 36 y ejercicio en hoja impresa
- Física Ejecución de movimientos en diferentes tiempos y espacios fortalecimiento habilidades.
Science: Lab class: We will make the internal organs out of plasticine. Nota: El día jueves y viernes se realizará la evaluación del vocabulario #10 (corresponde a los órganos de los sentidos) para los estudiantes que no asistieron.
Religión: Dios llama y el ser humano responde.
IMPORTANTE……
NOTA DE MATEMATICAS
¡Cordial Saludo!
Observando el pleno de matemáticas “Sumas +2,+3” enviado para
realizar desde el día viernes 26 de abril hasta el domingo 28 del
mismo, note que muchos niños NO lo realizaron, por lo tanto, solo
por esta vez, lo habilité nuevamente. (Inicia hoy martes 7 de mayo
a la hora 17:00 y cierra mañana jueves 8 de mayo a la hora 21:00).
Hago énfasis que no será evaluado sobre 10. Nota máxima 8.0.
Algunos niños no aparecen en el sistema en pleno, por lo tanto,
deben hacer la ruta en la plataforma para así quedar registrados y
poder hacer las evaluaciones.
Miryam Oliver.
Profesora de Matemáticas
NOTA DE SOCIALES
¡Cordial Saludo!
Observando el pleno de sociales “El lugar donde estudio” enviado
para realizar desde el día viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo,
note que muchos niños NO lo realizaron, por lo tanto, solo por esta
vez, lo habilite nuevamente. (Inicia miércoles 8 de mayo a la hora
16:00 y cierra jueves 9 de mayo a la hora 19:00). Hago énfasis que
no será evaluado sobre 10. Nota máxima 8.0.
Algunos niños no aparecen en el sistema en pleno, por lo tanto,
deben hacer la ruta en la plataforma para así quedar registrados y
poder hacer las evaluaciones.
Miss Majo.
Profesora de Sociales
Mayo 7
Agenda para el martes 7 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario
Today we will work like this:
INGLES: Storytime : https://www.youtube.com/watch?v=H5JlHCNKfbI. Comprehension about the video. Listening activity page 113 from students book
-
Lengua: Evaluación taller ¿Cuántas sílabas hay?
RELIGIÓN: Dios llama y el ser humano responde
Música: Actividad de repaso: Los compases del pentagrama.
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro páginas 33,34 y 35 y actividad con material de base 10
SCIENCE: We will attach a table of the functions of the internal organs of the body, we will write the vocabulary
SOCIALES: Realizaran un pequeño taller de cómo ser un buen ciudadano. ¿Dónde trataremos situaciones y ellos como buenos ciudadanos que harían?