Julio 11
Agenda para el jueves 11 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Science: Evaluative activity about the earth and night and day. NOTA: El próximo martes 16 de julio se evaluara vocabulario #14 "daytime and nighttime" y vocabulario #15 "the earth" , se envía cuaderno para estudiar.
Inglés: Story time about my family https://www.youtube.com/watch?v=sjISX1HxCsI. Activity possessive adjectives page 23 from practice book
Matemáticas: Refuerzo de centena: Copiaremos las centenas en el cuaderno. Evaluación: Sumas reagrupando con dos cifras y cálculo mental. Tutoría: Ejercicio de cálculo mental
SOCIALES: Contaminación auditiva, escucharemos audio del libro web, trabajo en el libro 30-31.
Lengua Castellana: Evaluación de comprensión lectora. Evaluación de comprensión lectora y se tealizara el segundo dictado de pla-pra.
-
Ethics: The value of perseverance, story of Uga the turtle, online activity and work on copies.
-
Danza Aprendizaje de esquemas coreográficos
TUTORIA: Matemáticas: Actividad de cálculo mental.
¡Buenas tardes! ¡Queridos padres de familia!
El martes 16 de julio se hará un desfile en el parqueadero donde celebraremos la advocación de la Virgen del Carmen.
Realizaremos la procesión en la mañana a primera hora. Deben estar puntuales para el desfile.
Los estudiantes deben traer desde casa ya decorados bicicletas, carritos que puedan rodar con una pitica o patinetas.
Estás deben estar decoradas como usted desee: globos ya infladas y bien ajustados por la brisa, estampas o afiches de la virgen del Carmen, imagen de la virgen, flores, pancartas, cintas, afiches, en fin, lo que usted desee colocarle.
Ustedes podrán quedarse a ver el desfile.
Contamos con su apoyo. Miss Majo
Julio 10
Agenda para el miércoles 10 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Tema: Números de tres cifras. Actividad: Conteo en el cuaderno rojo del 151 al 202 de 1 en 1. Refuerzo de sumas reagrupando con dos dígitos ( hoja impresa)
SOCIALES: Contaminación auditiva, escucharemos audio del libro web, trabajo en el libro 30-31.
Inglés:Story time about my family https://www.youtube.com/watch?v=sjISX1HxCsI. Activity possessive adjectives page 23 from practice book
E. Fisica:Equilibrio. Desarrolar actividad que permita controlar el cuerpo en el espacio
Lenguas Castellana: Dictado del vocabulario y evaluación oral de lectura.
Science: We’ll watch a video https://www.youtube.com/watch?v=fJ0J4mbj0_o. We create a vocabulary according to the video. NOTA: Recuerdo la actividad en pleno uno-i hasta el viernes 12 de julio. Gracias.
TUTORIA; HABILMENTE Matemáticas: Actividad de cálculo mental.
Mañana Jean Day: Camisa de Colombia y jeans, valor 2.000
Julio 9
Agenda para el martes 9 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
SCIENCE: Review about earth , lesson about it. We’ll do the page 94,95,96
-
Lengua Castellana: Guía de trabajo, vocabulario pl- lectura oral dirigida.
Actividad para la casa: Los chicos deben leer y aprender sobre el punto.
Lectura en el libro de lengua del diario # 2 página 44.
Es importante que los chicos aprendan sobre los puntos:
Los puntos ayudan a dividir las ideas y oraciones, lo que permite que los textos sean más claros y fáciles de seguir.
Aprender a usar correctamente los puntos permite a los estudiantes estructurar sus textos de manera lógica y organizada, lo que facilita la comunicación de sus ideas.
También reconocer y entender los puntos ayuda a los estudiantes a leer con mejor fluidez y comprensión, ya que les permite identificar las pausas y la estructura del texto.
Recuerdo la evaluación en pleno.
Gracias Jane Buelvas.
RELIGIÓN: Pág 66 tu vida es más feliz si escuchas a Jesús.
Música: Ubicación de la clave en el pentagrama.
Matemáticas: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 25 del libro módulo 3. Refuerzo de sumas reagrupando con 2 cifras. Tutoría: Ejercicio de cálculo mental
INGLES: Family story https://www.youtube.com/watch?v=P9neXoIsgqI. Ask questions about the story ,review the personal pronouns( he- she -they) Solve page 22 from practice book
SOCIALES: Contaminación Visual, escucharemos audio del libro web, trabajo en las páginas 28-29.