Agenda para el lunes 15 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
-
Escuelas deportivas
Uniforme de diario
Math: Addition review (students will read and solve the additions)
Math: additions review. https://www.youtube.com/watch?v=mjlsSYLLOSE. Exercises in the notebook
Lengua Castellana: Lengua Castellana: Las mayúsculas, actividad vivencial, jugaremos a encontrar las mayúsculas que se encuentren en los árboles. Actividad en el cuaderno copiarán la lección de las mayúsculas.
Matemáticas: Tema: La resta o sustracción: Iniciamos recordando lo que es sumar y luego veremos https://www.youtube.com/watch?v=42vjqtleG9E&t=199 s video, para así establecer las diferencias entre la suma y la resta. Se vivenciará el concepto con los bloques de base 10. Actividad: Copia de lección en el cuaderno y trabajo en el libro 2 página 25. Refuerzo tabla +2 oral.
INGLES: Adjectives review , song https://www.youtube.com/watch?v=3JZi2oDvPs4 . Reading page 128 and 129from students book. Exam about adjetives next wednesday
Art: Warm and cold colors, interactive attention and memory game pág 19-20
SOCIALES: Tema: Identificación de situaciones negativas y positivas dentro del colegio, trabajo en el libro.
¡Buenas tardes mamás y papás!
Para el día lunes 15 de abril los niños deben traer los siguientes recortes ya sea de revistas, periódicos o libros viejos:
1 par de ojos
1 nariz
1 par de orejas
1 boca
1 par de manos