Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Cuestionario de estudio Sociales
Cuestionario de estudio Matemáticas
Diapositivas de estudio Science
Horario y temas de evaluaciones finales
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy viernes 15 de marzo son:
1- Matemáticas: Tema: Conteo de dos en dos del 2 al 98. Actividad en el cuaderno.
2- Science: We will review the topic we have seen: Natural Resources. We will put together groups of images of the benefits that natural resources provide us. Workshop on natural resources.
3- Lenguas Castellana: El aprendizaje del lenguaje no solo es indispensable para el éxito en todas las áreas académicas, también es importante aún, en el diario vivir. Las habilidades específicas del habla, escritura, lectura y comprensión auditiva adquiridas a través de esta área, nos permite abordar nuevos aprendizajes y al mismo tiempo demostrar nuestras capacidades. Te invito a practicar jugando, ¡verás cómo serán mejores comunicadores! https://arbolabc.com/juegos-del-abecedario/bingo-alfabeto
En clase:Actividad interactiva, trabajo grupal dirigido, los estudiantes tendrán una puesta en escena ( recitando trabalenguas)
4- Religión: Cruz de la Cuaresma, actividad en clase.
5- Inglès Video about the numbers, then students will do the activity on page 71 from students book . Remember your oral presentation about the interestig fact of one aquatic animal .
6- Informàtica
7- Danza
Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Horario y temas por asignaturas de evaluaciones finales I periodo
Diapositivas de repaso para evaluación final de Science
Cuestionario de estudio matemáticas
Cuestionario de estudio para evaluación final de Sociales
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy jueves 14 de marzo son:
1- Sociales: Una familia muy responsable: En nuestro libro realizaremos todos juntos una lectura alusiva al tema y escucharemos la opinión de los niños libremente. Desarrollaremos una actividad sobre colorear las responsabilidades de los adultos y de los niños con diferentes colores.
2- Matemáticas:Tema: Conteo del 51 al 99. Actividad en el cuaderno.
3- Art: "Primary and Secondary colors", traer dentro de tu maletín una camisa o accesorio de tu color favorito. Para esta clase cada niño debe traer un paquetico de m and m y un platico pequeño.
4- Lenguas Castellana: Practicar trabalengua. Evaluación de lectura y contrucción de oraciones con gr-gl.
5- Inglés:Teacher will explain the way to write the numbers in letters ,students will do a practical exercise.
6- Religión: Repaso de temas dados : Actividad en texto : Confirmo lo aprendido.
7- Matemáticas: Refuerzo de líneas horizontales y verticales. Trabajo en el libro.
TUTORIA: Matemátias:Evaluación: Números del 1 al 99 (dictado, conteo, secuencia, descomposición y comparación)
Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Horario de evaluaciones finales I periodo
Cuestionario de estudio para evaluación final de Sociales
Cuestionario de estudio para evaluación final de MatemáticasNota Profesora Miryam Oliver
Uniforme de deporte e implementos de natación. Recuerden que es importante tener todo marcado y si su hijito@ llega con un uniforme marcado con el nombre de otro estudiante pedir hacer el cambio. Si todo está marcado será más fácil la búsqueda cuando hay confusiones.
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy miércoles 13 de marzo son:
1- Science: We will review the topic we have seen: Ecosystems. Through a roulette wheel we will play and review the types of ecosystems. Workshop on ecosystems.
2- Inglés :How many question in oral form . then students will count fish and will solve exercises on pages 61 from practice book .
3- Lenguas Castellana: Actividad para la casa: Practicar trabalengua y lectura del vocabulario de la página 61 del cuaderno de escritura(verde) Actividad en clases: Identificación y relación de la gr-gl y actividad interactiva y sensorial.
4-5- Educación Física
6- Matemáticas: Tema: Relaciones Espaciales: Trabajo en el libro.
7- Sociales : En el libro desarrollaremos una página de completar información de las actividades que podemos desarrollar con los miembros de nuestra familia
TUTORIA: Trabajo en el cuadernillo Hàbilmente. Plan lector. Repaso de evaluación de Matemáticas.