Mayo 15
Agenda para el miércoles 15 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Matemáticas: Tema: Sustracción de decenas. Se inicia la clase con juego de la página 37 del libro. Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=WSuMJJTGD9c&t=76s. Actividad: Trabajo en el libro páginas 37, 38 y 39.
SOCIALES: Diferentes viviendas para todo, escucharemos un audio sobre el tema y trabajo en el libro página 51-52 donde recortaremos imágenes de los materiales que utilizamos para construir las diferentes partes de la casa y la pegaremos en el lugar que corresponda.
Inglés: Exam about vocabulary # 8 Food and drinks . https://docs.google.com/presentation/d/1O2YLAlXbmXvC0onTIISyQhGKMWhFijuu/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
-
Edu Física: Implementos de natación. Actividades colectivas de integración y fortalecimiento habilidades.
Lengua Castellana: ¿Qué son narraciones? Se trabajará en el libro. Leer páginas desde la 19 hasta la 33 del libro.Science: https://www.youtube.com/watch?v=ywDOiNEdJV then we'll get up and We'll do different movements, we'll dance, we'll jump, we'll stretch. I will explain the main function of muscles. We'll point out some of the muscles of our body in the human body
Tutoria : habilmente
Notas importantes
- El día jueves 16 de mayo se realizará la feria del libro, se estarán vendiendo libros usados desde $ 500 hasta 3.000. Los niños que deseen comprar pueden traer su dinero.
- También les informo que el día viernes 17 los estudiantes saldrán a las
12: 30. Favor recogerlos puntualmente.
- Les recuerdo verificar que los niños traigan sus útiles completos (lápiz negro, lápiz rojo, borrador, sacapuntas y colores).
- Blessing
- Miss Liz
Mayo 14
Agenda para el martes 14 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
SOCIALES: NOTA ADJUNTA. Habito en una vivienda con mi familia trabajo en el libro página 50.
Música: Notebook
Science: Quizz about internal organs (vocabulary 11)
Lengua: Recuerdo evaluación en la plataforma. La narración, se trabajará en el libro. Actividad en la guía de trabajo.
Inglés: Topic Like- don´t like . Video: https://www.youtube.com/watch?v=p683AW4Q_7w . Activity Page 98 from practice book.
Matemáticas : Tarea en casa de sumas reagrupando en el cuaderno rojo. En clase:Tema: Refuerzo de sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Resolver ejercicios en hoja impresa y conteo de 5 en 5 del 5 del 5 al 100.
Art: Color the fish using the Monochrome technique page 25.
TUTORIA Sociales:Recordar para este día traer los recortes
EXAMENES:
Martes 14 de Mayo: Science
Miércoles 15 de Mayo: Inglés
Jueves 16 de Mayo: Matemáticas
Mayo 10
Agenda para el viernes 10 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: Oral presentation Likes and dislikes. Exam next Wednesday May 15th, about the vocabulary # 8 https://docs.google.com/presentation/d/1O2YLAlXbmXvC0onTIISyQhGKMWhFijuu/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
Religión:Dios llama y el ser humano responde
Danza Ejercicios ritmicos
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.
Ética: El valor de la honestidad, guia de trabajo.
Lenguas Castellana: Clase vivencial, deben traer dentro del maletín una camiseta y una bomba. Actividad lúdica, segunda regla ortográfica uso de la m, antes de p y b.
Math: Subtraction. https://www.youtube.com/watch?v=xVE3KFtRZDo . Definition and terms
Science :Hola mamá y papá
El día martes 14 de mayo se realizará un quizz sobre el vocabulario #11 INTERNAL ORGANS envio cuaderno para estudiar.
Eylin Osorio- Science
Escuelas deportivas: traer implementos