Agenda para el lunes 15 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Los niños asisten con uniforme de DIARIO
Inglés: Adjectives review, song https://www.youtube.com/watch?v=3JZi2oDvPs4 . Reading page 128 and 129 from students book. Exam on Wednesday about adjectives.
Science: Para el dia lunes 15 de abril los niños deben traer los siguientes recortes ya sea de revistas, periódicos o libros viejos :
1 par de ojos
1 nariz
1 par de orejas
1 boca
1 par de manos
¡Muchas gracias!
In Class: THE SENSES There will be a treasure hunt where we will discover the 5 senses. We will watch the following videos https://www.youtube.com/watch?v=vXXiyIGqliE https://www.youtube.com/watch?v=q1xNuU7gaAQ Finally, we'll create the funny face of the mascot in our area.
Lengua Castellana: Las mayúsculas, actividad vivencial, jugaremos a encontrar las mayúsculas que se encuentren en los árboles. Actividad en el cuaderno copiarán la lección de las mayúsculas.
Matemáticas:FIRMAR EVALUACIÓN.
Tema: La resta o sustracción: Iniciamos recordando lo que es sumar y luego veremos https://www.youtube.com/watch?v=42vjqtleG9E&t=199 s video, para así establecer las diferencias entre la suma y la resta. Se vivenciará el concepto con los bloques de base 10. Actividad: Copia de lección en el cuaderno y trabajo en el libro 2 página 25. Estudiar tabla +2 oral.
SOCIALES: Tema: Identificación de situaciones negativas y positivas dentro del colegio, trabajo en el libro.
Ingles:Adjectives: Students will write some examples in their notebooks.
Matemáticas:Cáculo mental.
TUTORIA: Escuelas deportivas. Traer implementos
Examenes :
Inglés: Miercoles 17 de Abril sobre ( Adjectives)
Matemáticas: Jueves 18 de Abril Evaluación: Términos de la suma y tabla +2
Blessing
Miss Liz